Preview Mode Links will not work in preview mode

Maestros del Escalamiento, el primer podcast en español por Entrepreneurs’ Organization, profundiza en las vidas de CEOs latinoamericanos que han escalado exitosamente sus negocios.

Daniel Marcos, el anfitrión del podcast, emprendedor y CEO de Gazelles Growth Institute, habla con empresarios latinoamericanos para aprender aquellas habilidades, lecciones y tips prácticos que les ayudaran a otros emprendedores a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Obtén más información de Entrepreneurs’ Organization, la red principal entre pares, exclusiva para emprendedores.

Maestros del Escalamiento, the first Spanish-speaking podcast by Entrepreneurs’ Organization, dives deep into the lives of Latin American CEOs who have successfully scaled their businesses.

Host and entrepreneur Daniel Marcos, the CEO of Gazelles Growth Institute, speaks with Latin American business owners to learn those skills, lessons and practical tips that will help fellow entrepreneurs take their own businesses to the next level.

Learn more about Entrepreneurs’ Organization, the leading peer-to-peer network exclusively for entrepreneurs.

Dec 29, 2018

Bajo la misión de “satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas en el servicio”, Jorge Rubio nos platica acerca de REPTEC, empresa dedicada a la producción y distribución de materias primas, así como de su integración a EO en 2007.


Conoce su historia completa en esta edición de...


Dec 13, 2018

Cynthia tiene un objetivo, poder ayudar día a día a más mujeres emprendedoras con sus ideas y negocios. Para ello, creó el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias.
Conoce la historia completa de la emprendedora Mexicana Cynthia Serrano, en esta edición de Maestros del Escalamiento junto a Daniel Marcos.

Notas

1:22...


Dec 1, 2018

Con más de 25 años de experiencia y bajo la visión de contribuir a disminuir la pobreza en la vejez, Jorge fundó Vitalis juntó a su socio Abraham en donde mediante diferentes métodos de consultoría, ayudan a las empresas a brindar a sus empleados la oportunidad de un retiro digno.
Conoce la historia completa de...


Nov 17, 2018

Emprendedora y con una capacidad de inspirar y motivar a sus equipos de trabajo, Karina Garza fundó Vexin, Ezpak & B1B dedicada a brindar a soluciones de tecnología, identificación y empaque a sus diferentes clientes.
Conoce la historia completa de Karina Garza, en esta edición de Maestros del Escalamiento junto a...


Oct 26, 2018

Con más de 20 años de experiencia como emprendedor, Pablo Hernández O’Hagan es la cabeza de dos grandes empresas: Pago fácil, que brinda soluciones de tecnología y herramientas para procesamientos de pagos e Ingenia, agencia de marketing que brinda soluciones innovadoras de publicidad a sus clientes.
Conoce la...