Preview Mode Links will not work in preview mode

Maestros del Escalamiento, el primer podcast en español por Entrepreneurs’ Organization, profundiza en las vidas de CEOs latinoamericanos que han escalado exitosamente sus negocios.

Daniel Marcos, el anfitrión del podcast, emprendedor y CEO de Gazelles Growth Institute, habla con empresarios latinoamericanos para aprender aquellas habilidades, lecciones y tips prácticos que les ayudaran a otros emprendedores a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Obtén más información de Entrepreneurs’ Organization, la red principal entre pares, exclusiva para emprendedores.

Maestros del Escalamiento, the first Spanish-speaking podcast by Entrepreneurs’ Organization, dives deep into the lives of Latin American CEOs who have successfully scaled their businesses.

Host and entrepreneur Daniel Marcos, the CEO of Gazelles Growth Institute, speaks with Latin American business owners to learn those skills, lessons and practical tips that will help fellow entrepreneurs take their own businesses to the next level.

Learn more about Entrepreneurs’ Organization, the leading peer-to-peer network exclusively for entrepreneurs.

Apr 17, 2021

Carolina Lopez Saglietti es la directora ejecutiva de Powerful Mindset.  Ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero en el crecimiento personal y la mentalidad para liderar un negocio exitoso y comparte estas herramientas con nosotros hoy.

Conoce la historia completa de Carolina Lopez Saglietti en...


Apr 3, 2021

Wara Gonzalez es una educadora con más de 30 años de experiencia en el campo de la educación.  Es CEO de la American School en Santo Domingo.  Como psicóloga licenciada con una maestría en educación y un posgrado en primera infancia, creo que la enseñanza se trata de inspirar a las mentes jóvenes a alcanzar su...